Esperese tantito, mientras todo se acomoda...

lunes, 6 de octubre de 2008

Radio Primavera



Radio comunitaria "Primavera", sector Las Américas, Talca. Programa "Apaga la tele, prende tu mente". Junto a Cata y Nacho (locutores) y Sadul Marley en los controles. Las canciones no están completas.

8 comentarios:

emanuelote dijo...

exchelente!
ahora sipo!
ayer no pude ver el video, el camarografo el el unico que guatea un rato, pero que le vamos a hacer, es lo que hay, creo saber quien fué....mmm
A ti te sale exchelente, siempre digna y bien potente! El talento te sobra, sólo te falta un roberto dueñas para que te dé a conocer al mundo. Que estés bien y cuando seas famosa y millonaria como madonna contratame para regar el pasto.
cuidate mucho
salud!

emanuel contreras

Anónimo dijo...

Hola;
mi nombre es daniel les cuento que también tenemos en mi comuna en stgo una radio comunitaria, aunque nosotros recien estamos comenzando este proyecto, lo cual nos lleva constantemente a organizarnos e intentar establecernos condiciones como por ejemplo difundir los otros programas, actividades para fondos, comite tecnicos, de difusión etc.
Les agradeceré si tiene material que nos pueda servir para evaluar nuestro proyecto o material para compartir nos contactemos.

les dejo mi correo.

deltercer@hotmail.com

Por cierto está muy bueno el blog y cantas muy bien.

saludos

Daniel

luis medel dijo...

Excelente su blog, compañera....canta muy bien, con el nivel de letra y música al que nos tiene acostumbrados a quienes le conocemos un poco más.También muy positivo los vínculos del blog ( aunque eché en menos un vinculo a "revistapagina26"), ademas de la publicacion de noticias del pueblo Mapuche, y demas causas de los golpeados por este sistema neoliberal. En resumen....excelente...felicitaciones

Anónimo dijo...

Es que Página 26 está muy foooooome...

Anónimo dijo...

lindo video mi niña..... tienes que puro darte a conocer. Yo se que seras grande. Cantas muy lindo y tus canciones son muy buenas. Suerte mi niña.... TKM.

Anónimo dijo...

que wea es esto no lo puedo creer pesimo pesimo pesimo camarografo vale callampa pero tu mijita rica nada que decir un besote

pd: aparte feo el gueon

Anónimo dijo...

PERO SI EL LOKILLO ESTABA PENDIENTE DE LOS CONTROLES Y DE BUENA ONDA ME GRABO Y YO DE PATUA LO SUBI JAJAJ ASI QUE NO LO PELEN MAS !!!!!
evelyn

emanuelote dijo...

yo pensé que marito lo habia grabado
...se ve y se ascucha bien.ja ja ja
salud!