Esperese tantito, mientras todo se acomoda...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Todos Vacunados

Se fue el vacúnate pero nos dejó efectivamente con las defensas y la energía necesaria para seguir adelante.
Si pudieramos hacer un recuento de la jornada debieramos partir diciendo que la capacidad de local no dió a vasto para la gente que llegó. Al final quedó gente afuera lo que desde el punto de vista de la convocatoria es muy positivo, no obstante lo anterior lo que mas se valora y se agradece es la posibilidad de conocer , de aprender y de disfrutar con otros, pero con un otro que se sabe tiene algo de uno.


La jornada era la rúbrica de una serie de reuniones y trabajo de varios colectivos que confiaron y apostaron por que podría ser al menos interesante sumarse a esta actividad. Todos los colectivos participantes a pesar de sus particularidades tienen un elemento común que es el Trabajo. Dicho en palabras simples son personas que en su articulación logran superar la mera crítica y logran proponer, cosa que se valora y agradece en estos tiempo donde se impone la opinología por sobre la acción.

Así fue como desde El MOVER, JOVENES TEHUELCHES, LOCURA SANA, LA ROSA BAZAR, ASOCIACION JOSE MARTI, REVISTA MOCHA Y AULACERO logramos ponernos de acuerdo cosa que fué bastante sencilla y dar pie a la versión penquista del VACUNATE.
Por otro lado, la síntesis se expresó en una propuesta musical diversa que incluia cantautores, hip-hop y rock.
Mas allá de hacer referencia a la calidad del trabajo de cada uno de ell@s. Lo mas relevante fue sin duda su calidad y calidez humana. Creo necesario mencionar que EVELYN CORNEJO llegó con sus instrumentos con una humildad y sencillez muy escaza en los artistas por estos días. Lo mismo SUBVERSO y NEGRO ALBERTO acompañado de DAGOBERTO.


La disposición, paciencia luego de un cansador viaje estuvieron a full y cada uno se entregó en el escenario precisamente tratando de transmitir una mirada diferente basada en la radicalidad de ser mas humanos. Al final para nosotros los EVENTUALES TRANSITORIOS fue sencillamente un honor poder cerrar la jornada y no exageramos.
Luego de finalizado el espectaculo nos dimos el espacio para conversar, para reirnos para proyectarnos, para agradecernos. En definitiva un encuentro lleno de humanidad fue el VACUNATE


Finalmente agradecer al numeroso público presente, a todos los que trabajaron y aportaron para llevar a cabo esta actividad y a los nuevos amigos que sumamos.


eventualestransitorios.blogspot.com


Seguir Leyendo /Volver

No hay comentarios: