Esperese tantito, mientras todo se acomoda...

miércoles, 28 de abril de 2010

3 comentarios:

mackarena kramm dijo...

Hola evelin
Espero que esto lo leas y llege a ti , mi nombre es mackarena kramm soy de temuco , conoci tu cancion " america si" gracias al fanatismo y adoracion que sentia mi querida prima Carla Mellado ,ella desaparecio trajicamente junto a su pololo erick la noche del terremoto en la isla mocha , solo el cuerpo de erick fue encontrado lamentablemente de nuestra carlita nunca mas se supo , ella unos dias antes de viajar a la isla mocha en donde encontraria su muerte... repartio con un pendrive tu album completo en cada uno de nuestros computadores ,nos dijo porfavor escuchenla es demaciado buena !! muchos de nosotros no tomamos en cuenta esto hasta que la nostalgia que nos hace recordarla nos hiso recordar estas sus ultimas palabras y provablemete su ultimo deseo , es asi como desde primitos de 3 años hasta familiares adultos escuchamos cada una de tus canciones ,las sentimos y añoramos como si nuestra carlita estubiera escuchandolas junto a nosotros ... te cuento todo esto con el fin de que te des cuenta que para nosotros en este momento significas un acercamiento espiritual y emocional con nuestra querida carlita .
su despedida en la catedral de temuco el sabado pasado fue con tu musica y un grupo de danza bailo "america si" ,espero que esto te llene el alma como artista y te agradeceriamos infinitamente si pudieras de alguna forma contestarnos .
Infinitas gracias por todos los momentos que ni te imaginas nos haces vivir y comparir en familia .
ABRAZOS Y BESOS INFINITOS .

Anónimo dijo...

hola soy marcelo me gusto tu musica te dejo my myspace.com/marcelomunoz guitarra y voz chilena jajaj saludoss

Aleja dijo...

Hola Evelyn, te quería hacer llegar mi cariño y admiración por tus cantos. Abrí tu blog y me encontré con ésta carta de Mackarena y decidí publicarla en mi blog de programa radial con tu tema "América Sí". Una amiga me dejó tu música y qué bien. Gracias