Esperese tantito, mientras todo se acomoda...

lunes, 13 de diciembre de 2010

SANHATAN


2 comentarios:

chinchorrin dijo...

Hola Evelyn, paso a dejarte un saludo fraterno y contarte que descubrí hace muy poco tu disco y me parece sumamente hermoso a la vez que combativo. Soy un fanático de la música Latinoamericana, principalmente de Quilapayun, por su contenido político directo, legado que claramente les dejó Victor. Le he comentado a mi compañera el impacto que me ha causado tu música y creo que es posible establecer un paralelo entre los musicos de esa epoca, valientes, directos y subversos y tu. Había oído a otros cantores como Kaskivano y demases, pero realmente la música que haces me impresiona y emociona muchisimo. Gracias!!!!
Además, como veo que tienes tu disco para descarga directa y gratuita, quiero comentarte que yo lo he puesto en mi blog, también para descarga, por lo que me interesa saber si eso te molesta, para sacarlo, o si no tienes problemas con eso. Nuevamente gracias, un abrazo fraterno y adelante compañera.

Anónimo dijo...

chinchorrin, que verdades dices, a mi EVELYN me llego de casualidad, mirando la ultima papita, de donde descargue un sin fin de grupos, y la verdad, EVELYN se sale en toda regla de todos los que me descargue, sin menospreciar a ningun otro grupo, cada cual hace lo que puede, y EVELIN se supera, por cierto , la ultima popita la encontre gracias a LEO, otro grande musico de la cual banda, me dejo sorpprendido desde el dia que la conoci, CHE SUDAKA. mucha suerte en tu trayectoria, y haber si algun dia cae por tarragona, o barcelona para poderle conocer sus direktos, sin mas que decir, muchas gracias por su musica, y como dice chinchorrin, me gustaria saber si le sabe mal si subo su disco a mi megaupload, y algun sitio mas, como lo es el myspace, mi bloc, y algun sitio mas, alguna emisora de radio, ya que yo colaboro en una cadena de radio local de aqui de tarragona, gracias. arriba la vaina.....