Esperese tantito, mientras todo se acomoda...

miércoles, 25 de mayo de 2011

NUEVO VIDEO LOS RATONES

5 comentarios:

ANmiGuEL dijo...

me encanta tu musica, tu voz, el eve de tu nombre y la letra de tus canciones, saludos desde mexico.

rodrigo arevalo dijo...

soy un profesor de musica de provincia,trabajo con niños y jovenes
en talleres tratando de rescatar la musica chilena y sus raices,me encanto tu trabajo ,los arreglos melodicos y por sobre todo t voz,estamos trabajando con tus canciones ahora y a los niños les motiva mucho,que tengas mucho exito en tu carrera.profemusicarodrigo@yahoo.com

Macarenusa dijo...

Evelyn:

He escuchado tu música hace un mes, y de verdad se agradece la dedicación, tu voz es preciosa, la letra de tus canciones también. Felicito a todo tu equipo y de verdad tienes mi admiración.
Sigue así!
Y por favor si puedes darte un tiempo y contestar mi pregunta: wai kitai, que significa, en verdad lo he buscado mucho o lo utilizas como onomatopeya para finalizar cada frase de esa estrofa?? (lamaca22@gmail.com mi mail)
Saludos.
Gracias

paula dijo...

hola!!! me encanta tu voz... y tus canciones... y me encanta mucho la canción de los ratones.. pero me intriga mucho saber que significa wai kitai???? si pudieras decírmelo????
espero escuchar nuevos temas!!!!
muchos cariños...
antai.dv@gmail.com

MYRIAM, CHILE dijo...

Evelyn... e pasado todo el dia escuchandote y acabo de llegar a casa para q mis hijos tambien disfruten de tu bella voz y geniales letras.... te dejo tremendo abrazo y estare al pendiente de tus presentaciones en vivo.....